10 Aplicaciones imprescindibles para tu viaje en coche

Aplicaciones Móviles para viajes en el coche

Como sabemos que los viajes por carretera pueden ser agotadores, especialmente  para los que tienen que desplazarse de una localidad a otra por motivo de trabajo ,  hemos recopilado las 10 aplicaciones imprescindibles para tu viaje en coche.

  1. DGT
    Esta herramienta te permite conocer todas las incidencias que ocurran en la carretera, informándote de la intensidad del tráfico, la localización de radares, las restricciones de tráfico y acceso a las cámaras de tráfico.
  1. RACE
    Otra aplicación de que nos proporciona información de las carreteras es RACE su aplicación de seguridad vial permite acceder también al mapa de radares de la red de carreteras, conocer el tiempo, los límites legales en Europa, incidencias de tráfico así como gasolineras y precios de los carburantes.
  2. Top Gasolineras España
    Con esta aplicación encontrarás los mejores precios en combustibles, así como visualizar las estaciones de servicios más cercanas a tu ubicación, así como conocer descuentos exclusivos.
  1. Waze
    Es una aplicación gratuita de navegación GPS donde los conductores comparten información vial a tiempo real, siendo otra opción para estar informados del tráfico.
  1. Spotify
    La música siempre es el mejor compañero de viaje, así que con Spotify podrás tener todas tus canciones favoritas en un solo lugar, ideal para viajes largos.
  1. Wazypark
    Esta  aplicación gratuita te ayuda a encontrar plazas de aparcamiento libres en tiempo real, sus usuarios se encarga de compartir los huecos libres para los conductores.
  1. Google Maps
    Y cuando de mapas se trata siempre los tendrás disponibles en Google Maps, así como su útil navegación GPS por voz para llegar a todos lados sin perderte.
  1. iOnRoad
    Se trata de una app que te proporciona seguridad mediante los sensores de tu Smartphone te advierte de la distancia de seguridad entre los coches, de una posible colisión frontal.
  1. Gasto de Viaje
    Con esta aplicación podrás calcular los gastos del viaje en combustible por kilómetros y peajes.
  2. My Cars
    Si lo que buscas es tener toda la información de los gastos del coche en un solo lugar esta es tu aplicación. La app te permite tener un seguimiento de los gastos de tu vehículo.

 

Leave Comment