entorno-1

cada día,un nuevo destino

El Hotel La Paz se ubica en una zona privilegiada donde se puede disfrutar y conocer lo mejor de la Región de Murcia. Se encuentra a escasos minutos de distancia de los puntos de interés turístico, lo que permite conocer fácilmente la belleza de este rincón del Levante de España.
El emplazamiento del hotel sirve como lugar estratégico para enlazar a diversos rincones llenos de sol, de naturaleza y playas con monumentos cargados de numerosas historias, por ello te ofrecemos información acerca de lugares con gran afluencia de turismo dadas sus fiestas y su cultura. Conoce la Región de Murcia, te esperamos en el Hotel Restaurante La Paz.

ciudad murcia

Conoce el encanto de sus iglesias barrocas, la Catedral y sus Museos te invitamos a realizar una ruta gastronómica por la ciudad y acercarte a la naturaleza por el parque natural El Valle.

-La Catedral.
-Parque Natural El Valle.
-El Casino.
-Plaza del Cardenal Belluga.
-Casco Antiguo de la ciudad.

Más información

montaña CARAVACA

Entre Murcia y Granada se encuentra la ciudad de Caravaca de la Cruz, es la quinta ciudad en el mundo que celebra el Jubileo perpetuo en la basílica de Caravaca.

-Complejo Arqueológico de la Encarnación.
-Museo de la Vera Cruz.
-Basílica de La Santísima y Vera Cruz.
-Fuentes del Marqués.
-Mercado del Peregrino.

Más información

PLAYA MAZARRÓN

No te pierdas la belleza de su puerto, sus paseos marítimos y las impresionantes erosiones de Bolnuevo. En Mazarrón encontrarás ocio, cultura y deporte en un solo lugar.

-Puerto de Mazarrón.
-Erosiones de Bolnuevo.
-Playas.
-Senderismo.
-Avistamiento de Cetáceos.

Más información

montaña bullas

Acércate a los viñedos de Bullas a través de la ruta del vino, por sus más de 200 bodegas tradicionales y el Museo del Vino. Disfruta de su naturaleza gracias a su red de senderos hasta el nacimiento del Río Mula.

-Ruta del Vino.
-Salto del Usero.
-La Torre del Reloj.
-Mercadillo El Zacatín.
-Camping.

Más información

  PLAYAÁGUILAS

Te recomendamos hacer una ruta por la costa para conocer sus maravillosas calas y playas de arenas amarillas. Además en su pueblo, podrás visitar los acogedores rincones que te ofrece esta ciudad.

-Castillo de San Juan de las Águilas.
-Cala La Carolina.
-Termas Romanas.
-Cabo Cope.
-Mirador del Hornillo.

Más información