BASES DEL  “SORTEO GRATUITO DE UN iPhone 6S ” ORGANIZADO POR EL HOTEL RESTAURANTE DE LA PAZ  con motivo de la celebración del evento infantil “Navidad Menuda”

PRIMERA.- El objetivo de esta promoción es agradecer  la asistencia y participación en el mencionado evento infantil, que se llevará a cabo el día 26 de Diciembre de 2015 en la Plaza de Adolfo Suarez de Alcantarilla.

SEGUNDA.- Podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: – Que tengan edad de 21 años en adelante. Hayan realizado su inscripción, gratuita, para participar en dicho sorteo, con la que se le hará entrega de una papeleta con un número con el cual participará.- No se admitirán más de un número por persona y email para participar en el sorteo.- Las inscripciones para el sorteo se efectuarán el día 26 de Diciembre 2015 en la Plaza de Adolfo Suarez de Alcantarilla y se llevarán a cabo por personas pertenecientes al evento infantil “Navidad Menuda”.

TERCERA.- El sorteo se llevará a cabo el día 29 de Diciembre 2015 con todas las papeletas y su correspondiente número que se entregaron con la inscripción a los participantes. De entre todas ellas, el director del Hotel de La Paz, extraerá una papeleta con su número que será la premiada y por lo tanto ganadora de un iPhone 6S. También se extraerán 10 papeletas suplentes.

CUARTA.- En el caso de que en el plazo de tres días posteriores al día del sorteo no se localice al ganador, o este renuncie al premio o no cumpla los requisitos establecidos en estas Bases, EL Hotel de la Paz se reserva el derecho a proceder a la entrega del premio al primer suplente al que corresponda, y así sucesivamente, hasta llegar al último suplente, o también, a dejar el premio desierto.

QUINTA.- El premio se entregará únicamente a la persona que se corresponda con los datos registrados de participante y que haya cumplido con los requisitos que se exigen en las presentes bases.  El premio será publicado el día 29 de Diciembre2015 en internet www.hoteldelapaz.es/noticias/  y en la página de Facebook Hotel de la Paz.

SEXTA.- La comunicación de los premios se realizará por teléfono o email a partir del día 29 de Diciembre de 2015, y el ganador deberá aceptar el premio en un plazo de 3 días a partir del día del sorteo mediante confirmación a la dirección de email que se le indicará o por teléfono, en caso contrario, perderá su derecho al premio.

SEPTIMA.- El premio objeto de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de canje, cambio, alteración o compensación a petición del ganador de su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos. Hotel de la Paz no se responsabiliza de la pérdida, rotura o destrucción del premio una vez entregado al ganador.                                           

OCTAVA.- La participación en este sorteo  supone la aceptación de las presentes bases.